Ahora más productos con toda la garantía Agroponiente

En www.tomaterafentucasa.com llevamos tres años sirviéndote en casa el mejor Tomate Raf del mundo, el más dulce, el más fresco porque está todavía en la mata cuando tú haces el pedido y en uno o dos días lo tienes en casa y el que cuenta con la mayor garantía, que no es otra que la de una empresa como Agroponiente, líder en calidad en al producción de hortalizas desde hace casi 30 años.

Y también llevamos un tiempo reflexionando sobre la necesidad de que esa gran ventana abierta al mundo que es Internet nos sirva para hacerte llegar los mejores productos de nuestra tierra, ésos que cada día comercializamos en todos los países de Europa y que nos han otorgado un amplio grado de confianza por parte de miles de clientes en el continente.

Tenemos el producto, con una calidad inigualable, y tenemos también el canal para llevarlo directamente hasta ti, en el menor tiempo posible. Por tanto, sólo había que conjugar ambas cosas.

Y es lo que hemos hecho.

Desde ya mismo puedes hacer tus pedidos de cajas que combinan verduras y tomates de nuestro campo, todos bajo los estrictos controles de calidad de Agroponiente y orientados a potenciar los sabores más demandados.

Packs como nuestro ‘Multiproducto’, que incluye tomates de sabor, berenjenas, diferentes tipos de pimiento y pepino, así como calabacines y judías; o nuestra caja de ‘Raf + Pimientos especiales’, combinando la dulzura del Sweet Bite con el picante del Padrón; o nuestras cajas de Tomate Penjar, ideal para untar en el pan; y la combinación de ‘Tomates de Sabor’, con Raf y Tomachoc (nuestro Tomate Negro).

Así pues, no podemos hacer más que animarte a probarlos, a ir conociendo este universo de sabores que ponemos a tu disposición y, al mismo tiempo, comprometernos a seguir trabajando para poner a tu disposición nuevos packs con los que deleitar tu paladar y contribuir a una alimentación sana y equilibrada.