Calendario de producción, la base del respeto de ‘tomaterafentucasa’ con la calidad y el sabor.

Estamos terminando nuestra temporada, en www.tomaterafentucasa.com. Como bien sabrán todos nuestros clientes, nuestro compromiso, firme, inquebrantable, es comercializar tomate raf única y exclusivamente cuando este producto se encuentra en temporada de producción, es decir, cuando puede alcanzar su máxima calidad y, sobre todo, su máximo sabor.

www.tomaterafentucasa.com, como integrante de Grupo Agroponiente, comparte con él el estricto respeto a su compromiso con la calidad y con los estándares que nos hemos comprometido a defender: en este caso, un tomate raf auténtico, pleno de sabor, cultivado por agricultores expertos en el desarrollo de este producto y poniendo especial énfasis en la potenciación de las características saludables de este producto, como el licopeno y la vitamina C, que tan positivas son para la salud.

Aunque cada año las fechas exactas de comercialización dependen de diferentes factores que configuran el desarrollo del cultivo, en general www.tomaterafentucasa.com establece su calendario de producción entre los meses de noviembre (mediados o final dependiendo de cada año) y abril o mayo. Sólo en esos meses, se reúnen los condicionantes climáticos adecuados para el desarrollo óptimo de este producto.

Sólo con un escrupuloso respeto a este calendario de producción, podemos garantizar que el Raf de Agroponiente responde con solidez y firmeza a ese compromiso de calidad y sabor que hemos adquirido con nuestros clientes.