Con los fríos, vuelve el mejor Raf: ¡pincha, compra y disfruta!

El mes de noviembre se ha convertido en el mes del Tomate Raf y de www.tomaterafentucasa.com.

Ya tenemos abierta nuestra tienda on line, con nuestros habituales paquetes de envases de dos y cuatro kilos de nuestro producto estrella y con la opción de incorporarle botellas de aceite de oliva Virgen Extra.

Si eres asiduo de www.tomaterafentucasa.com, ya sabes cómo va esto: es lo más sencillo del mundo. Sólo tienes que entrar en la web, ir a la sección ‘Comprar’, elegir, pagar y esperar a que en uno o dos días, según en qué punto de España te encuentres, recibir tu envío del mejor tomate del mundo.

Si eres nuevo en nuestra web, quizás te será de ayuda dirigirte a la sección de ‘Cómo hacer tu pedido’, donde te explicamos el proceso que, no obstante es muy sencillo.

Y a partir de ahí, sólo tres tareas: elegir pedido, comprar y esperar para disfrutar del mejor tomate del mundo.

Un tomate criado en el Campo de Níjar, junto al Parque Natural de Cabo de Gata, un lugar donde la tierra y el agua tienen un grado de salinidad que se traduce proporcionalmente en el dulzor del tomate, donde las horas de sol son las idóneas para proporcionarle esta temperatura tan especial y donde la diferencia de temperatura entre noche y día hacen que nuestros tomates se asurquen por fuera, pero ganen en sabor por dentro.

Ya te iremos contando poco a poco, pero lo más importante es esto: que el mejor tomate del mundo ya está aquí, ‘a golpe de click’ y enviado directamente a tu casa. Con toda la garantía de Grupo Agroponiente: más de 25 años sirviendo hortalizas a todos los países de Europa.