Diez razones para regalar Tomate Raf

Sí: soy el community de www.tomaterafentucasa.com. Teniendo en cuenta este dato, seguramente mi opinión sobre el Tomate Raf en general y sobre el nuestro en particular no tenga un valor digamos muy neutro, pero ello no impide que os la quiera dar.

Sinceramente, este año nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha regalado Tomate Raf por Navidad. La verdad es que estábamos preparados para una intensa campaña, porque hemos hecho una campaña importante para daros a conocer las bondades de nuestro tomate y de nuestra manera de ofrecéroslo: calidad, sabor, precio, inmediatez,… en fin, todo muy redondo. Pero nos ha sorprendido la tendencia de regalarlo.

Así que hemos estado preguntando a algunos de vosotros y, a los resultados de la consulta, le hemos añadido nuestra opinión, de manera que nos ha quedado un decálogo muy ‘cuco’ de por qué regalar Tomate Raf y, en concreto, Tomaterafentucasa.com, en Navidad o en cualquier momento de su temporada, ya sabéis, de noviembre a mayo aproximadamente:

1.- SALUD. Indudablemente, la primera razón es que regalando Tomate Raf estamos regalando salud. No quiero aburriros con datos que ya conocéis acerca de sus propiedades saludables, de su alto valor en Licopeno y Vitamina C y de sus efectos contra enfermedades, incluso anticancerígenos. Sí os diré algo: un regalo es un acto de amor, de cariño; y qué mejor cariño que el desear salud a tus seres queridos.

2.- SABOR. Ahí está el reto: intentad encontrar un tomate con más sabor. Podéis trabajar muy duro en ello, pero ya os aseguro yo que será en balde. Como el Raf de Tomaterafentucasa.com no encontraréis otro tomate en cuanto a sabor. ¿Apostamos? Y, ¿qué mejor regalo que el máximo de sabor?

3.- FRESCURA. Os lo hemos explicado ya en alguna ocasión: el Raf de Tomaterafentucasa.com está en la mata, en la finca hasta que alguno de vosotros hacéis un pedido. En ese momento, nuestros agentes lo piden directamente a la finca, que está a escasos kilómetros de nuestras instalaciones. Cuando llega, es envasado y enviado por mensajería, de manera que lo tienes en casa en 24 ó 48 horas. Es decir, que el tomate que estás comiendo en casa ahora mismo, ayer estaba aún colgando de un tallo. Esto es de récord.

4.- SEGURIDAD. En esto del Tomate Raf, estar seguro de la autenticidad del producto es muy importante. En Tomaterafentucasa.com, la garantía es la de una empresa con casi 30 años comercializando los mejores productos del campo: Agroponiente. Nuestro Raf, como el resto de los productos, pasan por controles de calidad pero, además, está salido de fincas específicamente plantadas para la comercialización de esta variedad. Aquí es imposible el fallo. El nuestro es Tomate Raf de verdad. Con total garantía.

5.- CALIDAD. En los envases de Tomaterafentucasa.com sólo entran los mejores Tomates Raf de nuestras fincas. Cada pedido ha pasado por dos controles de calidad que impiden que haya unidades defectuosas o que no se ajusten a nuestros estándares de calidad. Cuando regalas nuestro Raf, puedes estar tranquilo.

6.- FACILIDAD. Lo que os proporcionamos en Tomaterafentucasa.com es la forma más fácil y segura de consumir Tomate Raf sin moverte de casa. Entras en la web, eliges tu pedido, lo pagas (con pay-pal, tarjeta bancaria o contra reembolso) y ya sólo tienes que esperar uno o dos días, según la hora del pedido y el lugar desde el que lo has hecho. Sin buscar ni comparar, sin esperar colas, sin pelear por un aparcamiento. Fácil y rápido.

7.- CATEGORÍA. Sinceramente, regalar no deja de ser un arte. En tus regalos está parte de ti, la impresión que quieres causar a quien recibe el regalo. Tomaterafentucasa.com llegará a quien tú quieras (solo tienes que darnos la dirección de entrega) en una elegante caja negra, adornada con la fotografía de un hermoso ejemplar de nuestro tomate y, en su interior, un envase específicamente diseñado para conservar las mejores propiedades del producto. Un regalo de categoría, que te dejará a gran altura.

8.- ADAPTABILIDAD. En Tomaterafentucasa.com tenemos packs de producto de cuatro y de dos kilos, con o sin botella de 250 mililitros de aceite de oliva virgen extra. Tú eliges cuál de estos formatos se adapta mejor a la persona a la que quieres sorprender.

9.- PRODUCTO… Y COSTUMBRE. Además del sabor y las cualidades naturales del Tomate Raf, a quien le regales uno de nuestros envíos le estarás mostrando el camino para seguir consumiendo un gran producto. Así pues, no sólo te agradecerá los buenos ratos que pasará mientras da cuenta de tu regalo, sino la costumbre de seguir haciéndonos pedidos del mejor tomate del mundo.

10.- SORPRESA. Sé original. Huye de los regalos de siempre. Quien regala Tomaterafentucasa.com es alguien que se distingue por ser diferente, por pensar para no caer en los tópicos, por ‘currarse’ los regalos. Si eres Tomaterafentucasa.com eres único.