El tomate Raf más fresco del mundo

No es una exageración publicitaria, no. Es la más pura realidad. Ha de saber usted, querido cliente, que si opta por hacer su aprovisionamiento de tomate raf a través de esta humilde página web, tomaterafentucasa.com, estará usted comprando el tomate raf más fresco del mundo, el que llega a sus manos con menor tiempo transcurrido desde que fue cortado de la mata.

¿Y por qué nos atrevemos a decir esto? Es sencillo. En Tomaterafentucasa.com, la web de venta de tomate on line, en concreto de venta de tomate raf on line de Grupo Agroponiente, nos hemos esforzado mucho, gracias a nuestro conocimiento del sector y del cultivo de más de un cuarto de siglo,  en idear y poner en práctica un sistema que asegure que nuestra venta de tomates es la más rápida en todos sus procesos y que el producto le llega a usted a sus manos de forma ágil, eficaz y casi instantánea, lo más rápido posible.

Es algo así como de la mata a la mesa sin perder ni un segundo, ahorrando todos los pasos, sin pasar por más manos que las necesarias y, por todo ello, haciendo que transcurra el menor tiempo posible y, por ello, provocando que el tomate que tiene usted entre sus manos tenga la mayor cantidad posible de las propiedades saludables y nutricionales que lo hacen especial y lo convierten en una auténtica ‘bomba’ de salud.

El primer motivo que nos permite trabajar con esa rapidez, casi instantaneidad se podría decir, es que somos productores. Tomaterafentucasa.com es una herramienta de servicio que pertenece a Grupo Agroponiente, una de las empresas punteras del sector hortofrutícola andaluz, que desde 1987 viene ofreciendo un estándar de calidad reconocido por los mercados de todos los países europeos y con cientos de hectáreas de producción repartidas por toda la provincia de Almería, la de Granada y algunas otras.

En concreto, nuestro tomate raf se produce se produce en las zonas del Campo de Níjar, Cabo de Gata y la Vega de Almería, es decir, las que tradicionalmente han servido para cultivar un producto especial y genuino, con un sabor único y unas propiedades extraordinarias.

Pues bien, cuando en Tomaterafentucasa.com recibimos un pedido, procedente de cualquier parte de España, nuestro sistema de información se pone en marcha y, dado que somos productores, se activa automáticamente el aviso para que el pedido esa atendido.

Desde ese momento, el tomate no tarda más de 48 horas en llegar a sus manos y, en muchas ocasiones, ni siquiera 24, dependiendo de la hora en la que se realice el pedido. De la finca en la que se esté cultivando el producto, el tomate sale directamente hacia las instalaciones de Agroponiente Níjar, donde es envasado de forma automática y recogido por nuestro servicio de transporte urgente.

Desde que se recibe el pedido hasta que el servicio de transporte lo recoge en nuestras instalaciones, no suelen pasar más de tres horas. Ello significa que usted está disfrutando, en este momento, de un tomate raf que, en muchas ocasiones, hace menos de un día lucía ufano en la mata, en un invernadero de la provincia de Almería.

Repetimos: sólo siendo productores, sólo teniendo centenares de hectáreas en producción, sólo llevando más de un cuarto de siglo en el negocio hortofrutícola y sólo con la experiencia de conocer el campo y contar con los mejores agricultores, podemos ofrecer esta garantía, no sólo de calidad y de servicio, sino también de inmediatez, algo que en otros casos puede ser algo superfluo o innecesario, pero que cuando se habla de consumir y de vender tomate raf, es absolutamente fundamental.