En marcha la página web ‘Tomate Raf en tu casa’, de Grupo Agroponiente

Agroponiente, uno de los grupos de comercialización hortofrutícola líderes en España, pone en marcha la web tomaterafentucasa.es, una apuesta para incrementar la comodidad de los clientes y la agilidad de la compra de un producto como el tomate raf, a través de las nuevas tecnologías y, en concreto, por medio de la comercialización utilizando la red.

Gracias a esta nueva web, ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos a través de un sencillo sistema y sin moverse de casa. Los pedidos se pueden hacer no sólo por internet, sino también por teléfono o correo electrónico sobre un amplio catálogo de diversos envases para el tomate Raf.

A nivel nacional, estando en cualquier punto de España, al día siguiente o a los dos días (dependiendo de la ubicación geográfica) de haber realizado el pedido, el cliente podrá disponer del producto en casa, pagando contrareembolso por con tarjeta y sin necesidad de efectuar ningún desplazamiento.

El Tomate Raf de Agroponiente se cultiva en la zona por excelencia, la de La Cañada-Níjar, y ahora Agroponiente pone a disposición del consumidor la comodidad de su adquisición, añadiendo además una presentación en atractivos envases específicamente pensados para su mejor conservación durante el transporte y la entrega. De hecho, el producto se envasa con láminas Keep Fresh, un producto que permite conservar el tomate fresco y con la misma calidad que cuando es recolectado.

Agroponiente sigue la línea de estudiar continuamente las necesidades de sus clientes para ofrecerles lo mejor de la mejor forma.