Frescura del Tomate Raf a golpe de click

Éste será nuestra tercera campaña comercializando tomate Raf auténtico desde Almería, desde el Campo de Níjar. Si eres asiduo a consumir nuestro tomate, ya sabrás algunas de sus cualidades: sabor, dulzura, propiedades naturales y licopeno y vitamina C a raudales.

Cualidades que se multiplican cuando se consume el Raf al poco tiempo de haberse recogido de la finca, de haberse arrancado de la mata.

La frescura del producto no lo es todo, pero sí es una parte muy importante para poder disfrutar de todos sus beneficios.

En www.tomaterafentucasa.com te damos la posibilidad de consumir Tomate Raf incluso al día siguiente de haber sido recolectado. De hecho, nuestro proceso de recolección se basa en tus necesidades, puesto que envasamos y enviamos a domicilio el producto tras recibir un pedido en nuestra tienda on line, con un proceso que se inicia justo cuando tú decides que quieres realizar un pedido y, efectivamente, haces ‘click’ en nuestra web.

A partir de ahí, el pedido llega directamente a nuestra central de producción, donde se envía aviso a la finca correspondiente para que el tomate sea recogido de la mata. A partir de ahí, en función de la hora del día que sea, el Raf tarda uno o como mucho dos días en llegar a tu casa, puesto que en apenas unas horas está en nuestras instalaciones, donde lo envasamos en nuestras cajas, especialmente pensadas para conservar el producto en las mejores condiciones.

Uno o dos días: un tiempo perfecto para que, cuando el Raf llega a tus manos, guarde las mejores condiciones y propiedades que tenía cuando fue arrancado de la planta y puedas disfrutar de ellas al máximo.

¿Quiere esto decir que un tomate Raf con más días, cinco, seis o incluso una semana, no tenga propiedades? Por supuesto que no. El Raf no es un tomate con demasiada durabilidad, pero con esos tiempos aún mantiene su mayor esplendor. Eso sí, comer Raf con dos días de vida es un lujo al que no conviene renunciar.

¿Lo compruebas?