Los expertos hablan de nosotros: nuestro agradecimiento a Recetas y Salsas

Buceando por la red, hemos encontrado, gracias al gran Google, un artículo publicado en el blog ‘Recetas y Salsas’, en el cual se nos menciona. En concreto, desde este magnífico blog, en el que se pueden conocer recetas divididas temáticamente en categorías como pastas y pizzas, verduras, pescados, carnes, sopas y cremas, arroces y postres, proponían el otro día un Salmorejo con Tomate Raf que tenía una pinta para saltarse las lágrimas.

Pero si la imagen era sugerente y atractiva, lo que realmente nos puso el ego por las nubes fue cómo un ‘blogger’ con tanta producción escrita y tanto conocimiento sobre la cocina y sus entresijos se refería a nosotros y a nuestro producto con frases como “aspecto tan estupendo”, “recién recolectados” (lo cual es la pura verdad, puesto que como sabéis, nuestro Raf no se recoge de la finca, no se arranca de la mata hasta que no entra el pedido correspondiente en nuestra web) y “llegan a casa frescos” (otra verdad como un templo, como nos soléis corroborar vosotros mismos, queridos clientes, tras probarlos).

Como solemos deciros, el Tomate Raf es un producto delicado, que ofrece poco rendimiento, poca producción por metro cuadrado, y que requiere mucho trabajo y mucho cuidado para que alcance el grado de sabor que se le requiere, al margen de ser fieles a los parámetros que necesita, empezando porque sea verdaderamente Raf y no una imitación y siguiendo por las condiciones de cultivo.

En www.tomaterafentucasa.com le ponemos todo ese cuidado y mucho más. Por eso, cuando alguien que entiende de esto, que se dedica a la cocina y la gastronomía y que conoce a la perfección las peculiaridades y las características de los alimentos nos dedica unas palabras tan cariñosas, no podemos por menos que sentirnos muy agradecidos.

Ay, y otra cosa: a los amigos de esta blog y a todos vosotros en general, una recomendación: si en salmorejo están buenos nuestros tomates, no os digo nada en crudo, con un poquito de aceite de oliva virgen extra y sal. Y a partir de ahí… ¡imaginación al poder! Y a crear en la cocina; que con buena materia prima como este Tomate Raf, el resultado siempre es más satisfactorio.