Raf para la Gente Viajera

Cuando se tiene un producto como el raf de tomaterafentucasa.com, es decir, un producto de la máxima calidad, demandado, cotizado, de prestaciones incuestionables y avaladas por todo el que lo prueba, empezando por el sabor, cualidad que se impone cada día más en este producto, podría parecer fácil que todo el mundo pudiera llegar a comprender hasta cuánto merece la pena probarlo.

Peor no es así. Lamentablemente, en España sigue habiendo mucha más gente que no ha probado el raf de tomaterafentucasa.com que la que lo ha probado y, por tanto, hay mucha, demasiada gente que no sabe lo que se está perdiendo.

Por eso, cada vez que podemos, aprovechamos, no para contárselo sino para dárselo a probar a quienes tienen en sus manos la posibilidad de trasmitirlo a mucha gente.

Esta semana, en Almería hemos recibido la visita del programa turístico de Onda Cero Radio, ‘Gente Viajera’, que dirige y presenta la encantadora Esther Eiros, junto a un equipo de profesionales que dominan a la perfección los dos medios que cautivan sus vidas: la radio y el turismo.

Desde el Hotel MC San José, el día del famoso Desembarco Pirata con el que este municipio celebra la defensa que las gentes de este pueblo hicieron de su costa ante los acosos berberiscos, toda España escuchó los relatos e informaciones turísticas de Eiros y su equipo, que no ahorraron elogios y profundidad a la hora de describir la oferta turística de la provincia de Almería en general y del municipio de Níjar en particular.

Y como se trataba de hablar y de ‘vivir’ Níjar, no estaba de más obsequiar al equipo de Gente Viajera con algunas cajas de nuestro tomaterafentucasa.com, para que conozcan en profundidad y de primera mano cómo conviven y se compaginan en este municipio y en general en Almería la industria turística y la agrícola.

Desde el Ayuntamiento de Níjar, nos requirieron como firma de comercialización de tomate raf de prestigio para preparar estos obsequios y lo hicimos encantados. De hecho, somos nosotros los que agradecemos al consistorio y a su alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, el hecho de habernos abierto el canal para llegar a estos ilustres visitantes.

Ya sólo nos queda desear a Esther Eiros y a su equipo que disfruten de nuestro tomate Raf, que lo vivan en toda su intensidad y como ha de hacerse, es decir, preferentemente con unas gotitas de aceite y unas pizcas de sal, o bien como ellos estimen más conveniente, y que si la experiencia es buena, que lo cuenten, puesto que no estaría bien eso de callárselo. Si de repartir felicidad es de lo que se trata, en este caso felicidad de la que entra por la boca y se aloja en el paladar, habremos de contribuir todos a que sean los más posibles los que se vean agraciados.

Y lo que va para esta crack de la radio, vaya también para todos vosotros, seguidores y consumidores de tomaterafentucasa.com: difundid las bondades de nuestro producto, puesto que por más que se demande, estamos preparados para satisfacer todas las peticiones. Gracias a todos como siempre.