Somos productores: máxima calidad, inmejorable frescura y el mejor precio

Hemos estado dando una vuelta por Internet y observando gran cantidad de productos frescos que se venden en la Red hoy por hoy. Hemos visto cítricos, pescado, carne, aceites y otros muchos productos, entre ellos también hortalizas. En este ámbito,  destaca la proliferación de sitios webs que comercializan Tomate Raf, lo cual es lógico porque se trata de un buen producto, muy apreciado y demandado.

El Raf es un producto estrella de la huerta, del invernadero, que además se produce en pequeñas cantidades y con altos costes de producción. El resultado es que su precio es elevado, en comparación con el resto de hortalizas y también en concreto en el segmento tomate.

Estamos, pues, ante un producto deseado, cotizado y caro, en el marco de sus similares. Sin embargo, la obligación de quien comercializa un producto no es sólo ofrecer la máxima calidad, sino intentar también hacerlo al mejor precio.

En ese sentido, www.tomaterafentucasa.com somos productores (Agroponiente) y, por tanto, ahorramos costes a la hora de llevar nuestro tomate hasta tu casa, ya que el producto va directamente desde la finca hasta tu domicilio, con una breve escala en nuestras instalaciones.

Pero es que además, esta estructura hace que el producto pase el menor tiempo posible desde que se corta en el invernadero hasta que te llega a tu hogar: tú realizas el pedido esta mañana y rápidamente se lleva a cabo el encargo del corte del tomate en la finca. A partir de ahí, en poco más de una hora está en nuestras instalaciones, se envasa y se realiza el aviso a la agencia de transportes, lo cual permite que entre hoy y mañana, dependiendo de la hora de tu pedido y del lugar desde el que se realiza, esté en tu casa.

Absolutamente imposible que puedas consumir un Tomate Raf más fresco, más reciente, con menos horas de vida que el nuestro, salvo que vayas directamente a la huerta a cogerlo.

Un procedimiento que, como te decíamos, garantiza el mejor precio de Internet, pero también la mayor calidad y frescura.

Todo por ti, que eres el protagonista de todo esto. ¡Buen provecho!