Tomate Raf… con premio en el Parque Natural

A todos los amigos de www.tomaterafentucasa.com, os traemos buenas noticias. Sabemos que tenéis todos una espectacular capacidad para transformar nuestro producto en formidables recetas de tomate raf. Comprar tomate raf on line, a través de nuestra web, es un acto muy difícil de superar en sencillez, pero conformar las  recetas que vosotros hacéis cada día en vuestros hogares, vuestros bares y restaurantes y vuestros establecimientos en general es todo un ejemplo de inteligencia, imaginación y valentía culinaria.

Pues bien, habéis de saber que ha llegado el momento de premiar todo ello. Y lo vamos a premiar mediante un concurso que vamos a desarrollar hasta el próximo mes de mayo en las redes sociales.

La estructura del concurso va a ser sencillo: vosotros id afilando vuestra imaginación y vuestros apuntes culinarios y, a medida que vayáis pudiendo, id colgándolos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, de Tomate Raf en tu Casa. Una vez colgada cada receta, el concurso habrá comenzado y el ganador será el que más ‘me gustas’ en Facebook o ‘retuits’ en Twitter tenga, se habrá llevado un atractivo premio.

¿Y cuál va a ser este premio? Nada más y nada es menos que un fin de semana en uno de los mejores hoteles de la costa mediterránea, ubicado en pleno corazón del único Parque Natural Marítimo Terrestre del Mediterráneo, el de Cabo de Gata Níjar. Se trata del Hotel Cala Grande, ubicado en la localidad de Las Negras, en el centro del Parque, en una bellísima y pequeña localidad costera y a un paso de las mejores playas del propio Parque, caracterizadas por lo salvaje y natural de su fisonomía.

Ya veis que la compra de tomate raf en internet os puede solucionar un fin de semana por todo lo alto y os puede llevar a uno de los grandes paraísos naturales del Mediterráneo, un lugar todavía por descubrir y uno de los últimos lugares de la costa española en la que la naturaleza tiene aún la capacidad de expresarse en toda su extensión y con toda su potencia.

¿Las recetas? Bueno, ahí sí que no os vamos a decir mucho más. Que triunfe la imaginación, la originalidad, la calidad y el atractivo. No hay categorías: desde ensaladas y sopas a pucheros, desde entrantes a guarniciones, desde tapas hasta, por qué no, postres. La única condición es que el tomate raf sea un ingrediente importante del plato.

No os cortéis: dadle al raf la importancia que tiene y, sobre todo, dad rienda suelta a vuestro poder creativo. Como lectores de este blog, conocéis el poder saludable y nutritivo de nuestros tomates y, sobre todo, del tomate raf, así que no dudéis en combinarlo de manera que vuestros platos no sólo sean un placer para el paladar, sino también una fuente de salud para el organismo.

Al colgar vuestras creaciones, podéis añadir también las explicaciones que creáis oportunas acerca del plato, todo aquello que penséis que puede añadir información relevante acerca de la utilidad de vuestra obra culinaria. Todo puede ayudar a conseguir más seguidores que voten por vuestro candidato y, por tanto, que os conduzcan directamente hasta el Parque Natural Cabo de Gata Níjar, un lugar muy cercano a la principal área de producción de tomate raf: el campo de Níjar.

Ah, y no olvidéis añadir una fotografía de cada una de vuestras creaciones. Ya que vais a compartir vuestra experiencia y vuestras creaciones, es evidente que es mucho mejor que podamos ver el resultado de vuestro trabajo, aunque nos falte otro de los sentidos, el del gusto, ya que a través de internet, de momento, no se pueden apreciar los sabores.