Ya hay ganadora del concurso de recetas con tomate raf

Se acabó: terminó el plazo para presentación de candidaturas al gran concurso de recetas con tomate raf impulsado por Agroponiente y www.tomaterafentucasa.com. Acabó el plazo y, como siempre en esto de los concursos oficiales a través de Facebook,  los resultados se han conocido de manera inmediata: la ganadora es Raquel Martínez Fernández, gran amiga de nuestra web y de nuestras redes sociales y magnífica creativa de la cocina.

Sus tomates raf rellenos con gambas han recibido nada menos que 248 votos a lo largo del plazo de desarrollo del concurso y ello la ha hecho merecedora del premio final: un fin de semana en el Hotel Cala Grande de Las Negras (Níjar, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar), en mitad de uno de los más extraordinarios paraísos naturales que hay en Europa, el único Parque Natural Marítimo Terrestre del Mediterráneo y junto a la principal zona productiva de tomate Raf también del continente europeo, el Campo de Níjar, donde cada día se cultivan nuestros tomates raf, aquellos que os enviamos por paquete certificado en un plazo menor a 48 horas, cuando los adquirís a través de nuestra web de venta de raf on line.

Lo primero que tenemos que hacer, en este post de nuestro blog, es daros nuestro más profundo agradecimiento por haber querido participar en esta nueva edición de nuestro concurso on line, tanto si lo habéis hecho presentando platos y recetas como si habéis querido dar vuestro voto a alguno de nuestros candidatos. Para nosotros es una gran satisfacción observar que cada año el concurso tiene más candidaturas y también más votos en general.

Desde luego, también queremos dar la enhorabuena a la ganadora: Raquel, sinceramente te mereces el premio, porque eres una compañera activa en la red, con muchas inquietudes y con una gran imaginación en la cocina. Ya puedes empezar a darle a la cabeza para la próxima edición del concurso, el año que viene.

Y por supuesto, agradecemos también la colaboración de Hoteles Cala, empresa propietaria del Hotel Cala Grande, que es donde nuestra amiga Raquel va a pasarse un magnífico fin de semana, junto a la playa de Las Negras, a tiro de piedra de pueblecitos con todo el encanto del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, desde San José hasta Aguamarga, pasando por Los Escullos, La Isleta del Moro o Rodalquilar, además del propio Las Negras; o de calas espectaculares como la del Plomo, de San Pedro, de la Higuera, de En medio o Genoveses y Mónsul.

Raquel lo va a pasar muy bien, no hay duda, como nosotros lo pasamos bien todo el año leyendo y conociendo vuestras recetas y, sobre todo, disfrutando del mejor tomate del mundo, el tomate raf de www.tomaterafentucasa.com con el que, con toda la garantía de Grupo Agroponiente, estamos ya casi a punto de concluir la temporada, antes de acometer el descanso estival, una vez que pare la producción de esta especialidad. Gracias a todos y, de nuevo, enhorabuena.