Como hacer tu pedido

La fórmula para recibir un pedido de Tomate Raf en tu Casa es sencilla. Sólo tienes que dirigirte a la sección ‘Comprar’, que estará operativa desde finales de noviembre hasta finales de marzo, cada campaña y dependiendo de las fechas de recolección concretas. Esto es debido a que el tomate raf es una variedad especial que sólo se produce en invierno para conseguir las merjores propiedades organolépticas.

En esta sección, sólo has de llenar tu ‘carrito de la compra virtual’ con cuantas cajas de Tomate Raf by Agroponiente desees. Recuerda que hay distintas cajas de Tomate Raf, con o sin aceite, y de diferentes kilos. Además, también puedes probar nuestra caja multiproducto.

Para garantizar que nuestro auténtico Tomate RAF sea de la mayor Frescura y Calidad, los envíos se realizarán todos los Martes y Jueves, siempre que se reciba antes del mismo día a las 10:00 h. Por otra parte, los envíos de la Caja Multiproducto se realizarán, por los mismos motivos, todos los Jueves con los pedidos realizados hasta ese mismo día a las 10:00 h. Los envíos se reciben entre 24 y 48 horas, dependiendo de la localización geográfica del envío.

El pago del pedido puedes hacerlo contra-reembolso o a través de la propia página, con el sistema Pay-Pal.

Y ahora, ¡a disfrutar de tu Raf… en Tu Casa!