Como hacer tu pedido

La fórmula para recibir un pedido de Tomate Raf en tu Casa es sencilla. Sólo tienes que dirigirte a la sección ‘Comprar’, que estará operativa desde mediados de octubre hasta finales de marzo, cada campaña y dependiendo de las fechas de recolección concretas.

En esta sección, sólo has de llenar tu ‘carrito de la compra virtual’ con cuantas cajas de Tomate Raf by Agroponiente desees. Recuerda que las cajas contienen Tomate Raf en cantidades aproximadas de cuatro kilos y que el precio por pedido es de 20 euros, incluyendo gastos de envío.

Además, puedes elegir, de entre nuestro amplio catálogo, diversos lotes con Tomate Raf, o deleitarte con nuestras cajas multiproducto, todo seleccionado por profesionales, garantizando la máxima calidad.

Una vez que hayas llenado tu carro, sólo tienes que darle al botón de envío. El pedido, lo recibirás en un día (si se realiza antes de las 17.00h de la tarde, de Lunes a Jueves) como máximo dos días (dependiendo de la ubicación geográfica y hora). De esta forma, recibirás tu pedido de Tomate Raf, u otro lote, en tu domicilio, en un envase ideado para la mejor conservación y protegido por una lámina de absorbedor de etileno Keep Fresh, que retrasa la maduración del producto.

El pago del pedido puedes hacerlo contra-reembolso o a través de la propia página, con el sistema Pay-Pal.

Y ahora, ¡a disfrutar de tu Raf… en Tu Casa!