¡Ya tenemos producto fresco listo para enviar!

¿Quienes somos?

Tomate Raf en tu Casa surge de la mano de  agricultores cuya vocación por su trabajo, valores, constancia y amplia experiencia en el cultivo del que es considerado como el mejor tomate del mundo, y que con su esfuerzo logran año tras año, junto con el respaldo de una empresa líder en el sector agroalimentario, Grupo Agroponiente, con la intención de poner al alcance de todos los hogares uno de los productos más exquisitos y demandados del mercado hortofrutícola, el Tomate Raf.

En una zona privilegiada por su clima y por sus condiciones naturales propias del Mediterráneo, que favorecen las condiciones ideales para la producción de los mejores Tomates Raf del mercado con la intención de satisfacer a los clientes más exigentes con los productos auténticos y únicos, que destacan por su inconfundible sabor exquisito y por todas sus propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud.

tomate-raf

Contamos con más de 30 años de experiencia en la comercialización  de toda clase de frutas y hortalizas, empleando siempre las técnicas más innovadoras para que los productos cultivados cumplan con los más altos estándares, reafirmando una vez más, el compromiso  por garantizar la calidad y la apuesta por el valor de todos nuestros productos.

Grupo Agroponiente es una de las empresas líderes en la comercialización de frutas y hortalizas del Sur de Europa. Uno de nuestros centros se ubica en Níjar, en mitad de la comarca en la que se produce el mejor tomate del mundo y que, además, es el escenario especializado para la producción del tomate Raf.

Somos miembro de la única IGP (Indicación Geográfica Protegida) de Tomate, la de ‘La Cañada-Nïjar’, que ha alcanzado una profunda especialización en el cultivo, recogida y comercialización de tomate en todas sus variedades.

Actualización…
  • No hay productos en el carrito.