¿Cómo puedo pagar mi compra?
Las opciones de pago son mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Paypal.
¿Cómo solicito mi factura?
Puedes solicitar tu factura enviando un correo indicando tu número de pedido a través del Chat de Whatsapp de la web o a través del correo electrónico info@tomaterafentucasa.es
¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
Puedes realizar tu pedido a través del Chat de Whatsapp que verás en la esquina inferior derecha de nuestra web.
¿Cómo puedo usar un código de descuento?
Añade a tu carrito de la compra el producto que vayas a adquirir e introduce tu cupón descuento en el desplegable que aparecerá en tu carrito con el nombre “Introducir Cupón”
¿Qué producto lleva la Caja Multiproducto?
La caja Multiproducto ofrece un surtido de hortalizas frescas de temporada procedentes de los almacenes de Agroponiente.
Los productos que se incluyan en la caja estarán sujetos a la disponibilidad en los almacenes y variara dependiendo de la temporada. En el caso de no poder contar con ellos, se sustituirá por productos de igual valor y peso.
¿Cómo contacto con Tomate Raf en tu Casa?
En caso de que necesites contactar con Tomate Raf en tu Casa puedes hacerlo a través del Chat de Whatsapp de la web o a través del correo electrónico info@tomaterafentucasa.es
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando la cancelación se realice antes de enviar el producto. Para cancelar tu pedido podrás hacerlo desde tu perfil de usuario, a través del Chat de Whatsapp de la web o a través del correo electrónico info@tomaterafentucasa.es
¿Como enviais mi pedido?
Nuestros tomates te los enviamos en una caja de poliestireno expandido EPS (corcho) que ayuda a mantener una temperatura constante de tu producto.
Además, los envolvemos en viruta de madera para protegerlos fundamentalmente del roce entre ellos.
¿Dónde enviáis?
Se hacen envios a toda España (excepto a las zonas insulares de Canarias y Baleares).
¿Cuando enviais el Tomate Raf?
Los envíos de Tomate Raf se realizan todos los martes y jueves, siempre que los pedidos se reciban antes del mismo día a las 10:00 h.
En el caso de la Caja Multiproducto los envíos se realizan todos los jueves con los pedidos realizados hasta ese mismo día a las 10:00 h.
Los envíos se reciben entre 24 y 48 horas, dependiendo de la localización geográfica del envío.
¿Por qué sólo realizamos dos envíos a la semana?
Para garantizar que nuestro auténtico Tomate Raf sea de la mayor frescura y calidad.
Al tratarse de un producto fresco y perecedero, tener una calendario nos permite planificar los días de recolecta y así garantizar la calidad del producto.
¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
Accediendo a tu cuenta de cliente, en mis pedidos podrás encontrar el estado de tu pedido para consultarlo. En caso no visualizarlo podrás conocer el estado del pedido contactando con nosotros a través del Whatsapp o en el correo electrónico info@tomaterafentucasa.es
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?
Sí, puedes poner dos direcciones diferentes, una de facturación y otra de envío. De esta forma si quieres enviarle una caja a alguien como regalo o por otro motivo, puedes hacer el envío donde quieras.